només necessito 8 hores...

essssticcc taaaaaaaaannnnnnn cansada, queeeeee emmm cooooooostaaaa aaaixxeccarrrr eeeeellssss ddiiiiitst de lllles ttteeeeeecles............

Massa coses a fer i poques hores al dia.. plans, cafes, tes, copes, birres, sopars, master, feina, excursions, obligacions, teatre... si segueixo a aquesta marxa les taquetes negres que ara tinc a sota els ulls s'instal.laran de forma perenne! I en les poques hores de son::


Dormir es una actividad impresindible. Además de ofrecer un descanso, nos revela rasgos de nuestra personalidad según un estudio del Dr. Chris Idzikowski y colegas.
Los resultados de sus investigaciones son los siguientes:
La posición ‘fetal’ con brazos y piernas encogidos presente en el 41% de las personas es la posición más común y son personas que tienden a ser duras por fuera pero de corazón sensible y susceptible, son tímidas al principio pero después se relajan, esta posición es dos veces más común en mujeres que en hombres.

La posición del ‘tronco’ (el 15%) –de costado con las piernas estiradas y los brazos rectos– indica una personalidad amigable y un poco despreocupada, le gusta estar entre gente, confía en extraños y puede ser ingenuo.

La posición del ’suplicante’ (el 13%) –de costado, piernas estiradas con los brazos al frente– revela a una persona abierta pero que puede ser desconfiada y cínica, lenta para tomar decisiones pero una vez que lo ha hecho, difícilmente la cambia.

La posición del ’soldado’ (el 8%) –la persona duerme horizontal sobre su espalda con los brazos rectos a ambos lados– son personas reservadas y tranquilas, enemigas del alboroto y establecen para ellos y los otros altos estándares.

La posición en ‘caída libre’ (el 7%) –horizontal sobre el abdomen con las manos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza que está girada hacia un lado– es adoptada por personas usualmente descaradas, gregarias pero pueden ser arrogantes, hipersensibles y enemigas de las críticas o de las situaciones extremas.

La posición en ‘estrella de mar’ (5%) –de espaldas, con las piernas extendidas y los brazos abiertos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza– son buenos amigos, humildes, buenos oyentes y dispuestos a ayudar.

POST COPIAT DE _

Comentaris

Anònim ha dit…
El post m'ha recordat que porto tres nits horribles... no tinc son, el meu cap està clar, però les cames em demanen descansar... deu ser el que té tenir un rellotge que et marca les 12 del migdia i un altre que et diu que són les dues de la matinada!!

Apa, sort amb aquesta pila de coses per fer!!

Bona nit...

La rata

Entrades populars d'aquest blog

El monstre interior i altres metàfores de St Jordi

castells de sorra

no puc...